Útiles litio

Avatar de Usuario
SUNKING
Agujero negro
Agujero negro
Mensajes: 80
Registrado: 06 Feb 2019, 19:47
Has thanked: 30 times
Been thanked: 2 times

Re: Útiles litio

#31

Mensaje por SUNKING »

pacokiller escribió: 07 May 2019, 08:17 Por cierto, el opus lleva en test desde ayer por la tarde. . Ahora me he levantado y veo que las cargo y ahora lleva 2 horas descargando... Supongo que al terminar la descarga pondrá la capacidad y esperara a que llegue yo de currar y pueda apuntarla no? Casi me sale a 15 horas por test. Pero bueno. No tengo prisa como ya sabéis. Jajaja
Efectivamente, cuanto menos mah le pongas mas tarda.
Antes de irte al curro tócalas por si alguna se calienta mucho, con lo cual sería mejor estar cerca por si las moscas. A mí alguna se me calentaba mucho y las desechaba, pero Jmargaix dijo que algunas en un segundo pase ya no lo hacían y se comportaban bien. Alguna rescaté pero no muchas, como unas 5 de 20.

Y, como dices, al terminar la descarga te indica los mah de capacidad. Y se pone a cargar de nuevo.

Para tenerlas almacenadas mucho tiempo es mejor dejarlas a unos 3.6v. Es la tensión óptima para que aguanten con el mínimo deterioro.
Cuando termines con la prueba de que no pierden el voltaje durante unos días, las pones a descargar hasta que veas los 3.6 y las guardas hasta el 2029 :roll: . :lol:
Placas 5625w, híbrido Turbo Energy 5000w 48v, batería 32x302Ah 3.2v liFePo4
pacokiller
Agujero negro
Agujero negro
Mensajes: 66
Registrado: 07 Feb 2019, 20:03
Has thanked: 4 times
Been thanked: 1 time

Re: Útiles litio

#32

Mensaje por pacokiller »

jajajaa, entendido..

pues ya voy testeando y luego poniendolas en modo almacenaje hasta el 2029 !!!

:D
Responder