Como comenté ayer, he comenzado a instalar PVControl+ en una Raspberry pi.
Ayer, tras unas cuantas instalaciones, conseguí que se vieran los relojitos, aunque no funcionasen, pero bueno, fue un primer paso
Hoy, tras otras cuantas instalaciones me he dado cuenta que el cable USB con el que conectaba la Raspi al Axpert no tenía todos los pines, era un cable mierdero que sólo era para cargar la batería del reloj de mi mujer. Pero esa tontería me ha vuelto loco hasta que (después de instalar el software otras cuantas veces) he cambiado el cable y por lo menos, uno de los "relojitos" de la web (Vbat) dice que tengo 51.7 V (me encanta tener 51.7V) y ese número se parece bastante al que dice la aplicación del Axper (WatchPower -una de las peores que he visto-) que tiene la bateria (51.8)
Hay otros "relojitos" que marcan cosas pero no estoy muy seguro de lo que hacen/dicen porque aún no entiendo bien qué miden exactamente (prometo leer y estudiar más) y ademas creo que tengo mál las escalas y eso creo que ya se arreglarlo, en cuanto lo compruebe lo comento aquí mismo.
Pego aquí una imagen de la gráfica en el único momento que se ha movido ostensiblemente y otra de los relojitos que tanta ilusión me han hecho.
En cuanto tenga preguntas concretas para continuar con la instalación os las hago... Mientras tanto ... Gracias y un saludo. (perdón por el ladrillo)