Hemos hablado H_N_S y yo sobre la opción de cerrar el foro, por dos motivos que os comento:
El primero es que H_N_S está algo cansado de llevar las riendas del foro. Es el más implicado y tenemos que entender que al no haber mucho movimiento, el foro se vuelve aburrido...
El segundo es que estos últimos meses, otros proyectos no me han permitido implicarme lo debido en el foro. Solo paso para comprobar que funciona y poco más ya que no veo temas a los que contestar algo interesante.
Personalmente no me importa dejar el foro activo y que los que así lo deseen lo utilicen, ya que hay mucha información que no se debe perder, pero entiendo que sin alguien implicado al menos al 50%, los posibles nuevos usuarios que entren a solicitar ayuda se encontrarán sin nadie que les conteste.
La cuestión para todos los que leáis este mensaje es simple:
¿Cerramos el foro o seguimos como hasta ahora...?
Si lo dejamos activo y H_N_S no tiene tiempo, o no quiere implicarse como hasta ahora deberemos respetar su decisión.
Dependiendo de las respuestas, podemos debatir en este hilo la situación entre todos...
Un saludo y gracias por apoyar este proyecto, pese a todos los inconvenientes que han surgido en su trayectoria...
El equipo de administración