Después de muchas horas he conseguido que funcione casi todo, lo tengo integrado en Home Asisstant y puedo verlo todo más o menos.
El principal problema que he visto es que en los manuales habla de un fichero de Parametros_FV.py que está lleno de datos y configuración y en esta versión ese fichero solo tiene unas pocas lineas.
He editado en cron.d el archivo y he quitado el comentario a pvoutput_live.py
Tengo añadido en Parametros_FV.py las lineas que pone de PVoutput con los datos de api y equipo
Pero no va. Mirando cosas veo que me dice esto:
pi@pi:~/PVControl+/etc/cron.d $ python3 /home/pi/PVControl+/pvoutput_live.py -DEBUG=2
Arrancando pvoutput_live.py
Comandos= ['-DEBUG=2']
DEBUG= 2
Traceback (most recent call last):
File "/home/pi/PVControl+/pvoutput_live.py", line 79, in <module>
update_pvoutput()
File "/home/pi/PVControl+/pvoutput_live.py", line 34, in update_pvoutput
db = MySQLdb.connect(host = servidor, user = usuario, passwd = clave, db = basedatos)
NameError: name 'servidor' is not defined
Y deduzo que es porque hay que rellenar el host y todo eso, pero en ninguna parte veo que indique que haya que modificar eso.¿Me estoy perdiendo algo?
Además en Home Asisstant también me da fallos porque dice que no puede ver datos. He importado datos a mano y tengo de cuando usaba el pc
https://pvoutput.org/list.jsp?userid=106498
A ver si alguien me da una pista de por donde seguir. Soy totalmente novato y estoy haciendo todo mirando los manuales que hay publicados y con la ayuda de ChatGPT