Control y gestión energia con inversor huawei 5kw
Re: Control y gestión energia con inversor huawei 5kw
Me parece una buena opción la opción la de la imagen del FVcontrol de Miguel1975, puesto que sigo perdido¿hay enlace de descarga por aquí?, podéis poner el enlace del Grupo de telegram
- Corazon_de_perro
- Supernova
- Been thanked: 3 times
No son incompatibles, puedes utilizar incluso el mismo script para enviar datos a PVControl y a Domoticz, que veo que es open source también.
El enlace de invitación es:
https://t.me/joinchat/F7Epez76P8nKztB8JJ2jFw
Hail & Kill !
De momento con la ayuda de Gabriel he conseguido extraer los datos de mi inversor Huawei pero no he conseguido integrarlos en el programa de Domotica, asi que he pensado hacerlo con la opcion de PVcontol y luego instalare el sistema domotico. He encontrado la imagen 2020_05_24, alguien me puede decir si esta imagen esta optimizada para inversores con conexión de red y mas en concreto para el Huawei.
-
- Forero con ADNSolar
-
Gigante roja
- Has thanked: 142 times
- Been thanked: 90 times
Que yo sepa lee algunos parámetros de mis Sunny boys como la potencia de panel, pero el disparo de excedentes lo hace con la tensión de la batería y lo lee por modbus de mi Sunny island desde pvcontrol+.
-
- Gigante roja
- Has thanked: 5 times
- Been thanked: 71 times
no, la imagen tiene que ser la anterior , a ver si encontramos el enlace.carlini escribió: ↑12 Nov 2020, 19:53 De momento con la ayuda de Gabriel he conseguido extraer los datos de mi inversor Huawei pero no he conseguido integrarlos en el programa de Domotica, asi que he pensado hacerlo con la opcion de PVcontol y luego instalare el sistema domotico. He encontrado la imagen 2020_05_24, alguien me puede decir si esta imagen esta optimizada para inversores con conexión de red y mas en concreto para el Huawei.
La imagen que instale yo en su momento fue la del 10-1-2020 me la paso Jordi o Gabriel el enlace
A partir de alli hay que meter mi inicio, huawei.py, el programa de aires acondicionados si se pretende controlarlos AA.py ...
- Corazon_de_perro
- Supernova
- Been thanked: 3 times
-
- Gigante roja
Muchas gracias, me pongo manos a la obra y ya os cuento lo que vaya consiguiendo
-
- Gigante roja
cuentanos cosas, no estas en el grupo de telegram verdad? o si ?
Si que estoy, en el grupo de telegram, por ahí me ayudo Gabriel a obtener los datos. Ya os iré contando como van los progresos, lo voy haciendo ratos y voy despacio