control rremoto Axpert por rs232

Enseña tus proyectos!
Responder
miguelgg
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2020, 03:01

control rremoto Axpert por rs232

#1

Mensaje por miguelgg »

Hola, actualmente realizo el monitoreo de un equipo axpert de 5KVA y 48V por el puerto rs232 y un equipo denominado wifibox. sin embargo el wifibox no me permite comandar el equipo a distancia, por ejemplo apagar el inversor y encenderlo. tiene alguien alguna sln para ello? puedo ampliar las capcidades del wifibox?
atte Miguel
Invitado

Re: control rremoto Axpert por rs232

#2

Mensaje por Invitado »

miguelgg escribió: 25 Jun 2020, 03:07 Hola, actualmente realizo el monitoreo de un equipo axpert de 5KVA y 48V por el puerto rs232 y un equipo denominado wifibox. sin embargo el wifibox no me permite comandar el equipo a distancia, por ejemplo apagar el inversor y encenderlo. tiene alguien alguna sln para ello? puedo ampliar las capcidades del wifibox?
atte Miguel
Buenas Miguel; preséntate hombre! :dancing
Avatar de Usuario
Homo_non_sapiens
Galáctico
Galáctico
Mensajes: 4871
Registrado: 23 Ene 2019, 15:10
Ubicación: Sa Roqueta
Has thanked: 185 times
Been thanked: 576 times

Re: control rremoto Axpert por rs232

#3

Mensaje por Homo_non_sapiens »

miguelgg escribió: 25 Jun 2020, 03:07Hola, actualmente realizo el monitoreo de un equipo axpert de 5KVA y 48V por el puerto rs232 y un equipo denominado wifibox ...
Los Axpert son fáciles de configurar remotamente con una Rpi (Raspberry Pi) y un simple cable USB. En el foro hay varios hilos sobre el tema

Pero como ya dice jeopardize: Pasa por presentación, por favor!
5000 Wp en placa; híbrido InfiniSolar_V1 4kW(solar) + 5.5kW(red); control total DIY con Rpi;
24 vasos PzS 500Ah C5 (~30 kWh C20); cosecha 300-750 kWh/mes; consumo 500-800 kWh/mes
Nuestra especie es "Homo non sapiens": Sabemos hacer mucho, pero no sabemos controlarlo ...
Avatar de Usuario
Corazon_de_perro
Supernova
Supernova
Mensajes: 1797
Registrado: 23 Ene 2019, 14:36
Been thanked: 4 times

Re: control rremoto Axpert por rs232

#4

Mensaje por Corazon_de_perro »

miguelgg escribió: 25 Jun 2020, 03:07 Hola, actualmente realizo el monitoreo de un equipo axpert de 5KVA y 48V por el puerto rs232 y un equipo denominado wifibox. sin embargo el wifibox no me permite comandar el equipo a distancia, por ejemplo apagar el inversor y encenderlo. tiene alguien alguna sln para ello? puedo ampliar las capcidades del wifibox?
atte Miguel
Qué modelo exacto es? Hay algunos que tienen modo ECO, es el caso?
Hail & Kill !
Responder