Mis cortas experiencias

Responder
Angel.B
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2022, 19:46
Ubicación: zaragoza

Mis cortas experiencias

#1

Mensaje por Angel.B »

Bueno, llevo unos cuantos días experimentando a ver si soy capaz de hacer funcionar el aparato, me esta costando bastante porque no tengo mucha idea

tengo un axpert 7,2 kW, bmv 700, y tres bms daly 100A con 3 baterías 16s de 105 Ah y 2 strings de 6 placas longi de 450w

he conseguido que funcione a medias, la producción y carga de las placas me la marca a la mitad, deduzco que que solo me lee un string y por eso me marca la mitad de la energía solar

conseguí que me leyera el bmv cambiando el puerto a ttyUSB pero me creo un error que al intentar arreglar ya desconfiguré todo así que volví a empezar de nuevo

Imagen

ahora he conseguido meter la temperatura del inversor en el reloj de temperatura de batería porque los bms de momento no los voy a implementar

Imagen
captura2.png
mi objetivo de momento es intentar hacer funcionar el broadlink para para encender los AA, el tremo eléctrico de momento lo tengo con un discriminador horario pero lo pondré con relé mas adelante

saludos y gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Angel.B
Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2022, 19:46
Ubicación: zaragoza

Re: Mis cortas experiencias

#2

Mensaje por Angel.B »

he estado mirando lo manuales y los archivos y no veo que cambiar para que haya una asimilación de los datos que me da el PVControl+ con los del inversor

no se si poner el hibrido por cable serial a ver si cambia algún dato

unas capturas de hace un rato
captura3.png
photo_2022-05-10_21-58-32.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder