Estoy en fase de testear mas de 1000 celdas para construir una batería de litio, y al principio te enfrentas con ilusion (siendo desconocedor del enorme trabajo que va a representar) pero poco a poco te das cuenta que necesitas testearlas de manera que no se eternice el trabajo.
Te compras un tester de cuatro celdas, luego otro, luego otro mas....... seguro que el que ya ha pasado por esto sabe de que hablo, y llega el dia que empiezas con los TP4056 y los ZB2L3 y ahi es donde se empiezan a ir las cosas de la mano, y llegas a engendros como el del video ( a partir del minuto 3.20 )
En fin, intentare auto-controlarme.

Pero volviendo al tema,
He pensado usar un banco de TP4056 unos 30 y hacer como el tio del video cargarlas de 2 en 2 y porque ? porque el TP carga a 1Ah y yo quiero cargarlas a 0,5 Ah y aunque puedo cambiar la resistencia que va unida al pin PROG del TP4056 es mucho mas sencillo hacerlo así.
Y para descargarlas usar 20 ZB2L3 con una resistencia de 7-8 Ohms que me da una descarga de unos mas menos 500 mAh
Por lo que estimo que podría procesar unas 80-100 celdas diarias.
Como fuente voy a usar una de PC que me saque unos 35-40 Ah
por cierto he probado 3 testers distintos
OPUS BT3100 Liitokala Lii500 XTRA Dragon VP4 A mi los que mas me gustan son el OPUS y el XTRA ya que el liitokala no acepta muchas celdas que los otros si que las cargan, y sobre todo el XTRA que se lo "come" todo aunque es un poco lentorro y hasta que te haces a el es un poco mas enrevesado que los otros dos, ademas de aceptar las nuevas 21700.
En fin ya os ire contando, sugerencias/discrepancias son bien venidas, así que animaros a comentar.