¿Bateria de Litio para furgoneta-vivienda?

Invitado

Re: ¿Bateria de Litio para furgoneta-vivienda?

#21

Mensaje por Invitado »

Ayyy, que viene!

Imagen

:P
Invitado

Re: ¿Bateria de Litio para furgoneta-vivienda?

#22

Mensaje por Invitado »

:madroll Es que paso mucho tiempo hablando conmigo mismo y yo si que me entiendo :lol:
Avatar de Usuario
Homo_non_sapiens
Galáctico
Galáctico
Mensajes: 4871
Registrado: 23 Ene 2019, 15:10
Ubicación: Sa Roqueta
Has thanked: 185 times
Been thanked: 576 times

Re: ¿Bateria de Litio para furgoneta-vivienda?

#23

Mensaje por Homo_non_sapiens »

jeopardize escribió: 11 May 2020, 23:17Ayyy, que viene!
Más tarde, que ahora no tengo tiempo ... :oops:

Pero me alegra mucho de que ya hay otros ([mention]Diter[/mention]), que sí distinguen entre W y Wh ... :clapping


tatxen escribió: 11 May 2020, 23:43:madroll Es que paso mucho tiempo hablando conmigo mismo y yo si que me entiendo :lol:
Y si consiguieras que también te entiendan los demás? Estás muy cerca de ello ... :!:
5000 Wp en placa; híbrido InfiniSolar_V1 4kW(solar) + 5.5kW(red); control total DIY con Rpi;
24 vasos PzS 500Ah C5 (~30 kWh C20); cosecha 300-750 kWh/mes; consumo 500-800 kWh/mes
Nuestra especie es "Homo non sapiens": Sabemos hacer mucho, pero no sabemos controlarlo ...
Miquel1975
Gigante roja
Gigante roja
Mensajes: 555
Registrado: 26 Mar 2020, 13:10
Has thanked: 5 times
Been thanked: 71 times

Re: ¿Bateria de Litio para furgoneta-vivienda?

#24

Mensaje por Miquel1975 »

Diter escribió: 11 May 2020, 23:09 Cuando lo lea el maestro os va tirar de las orejas por mezclar w y wh
Pueden dar 1400w de potencia unos minutos, o segundos, eso dependerá de su C o capacidad de descarga( muy alta una C60) Es una potencia considerable para esas baterías
Si son de 2000mah x 12 voltios son 24wh, osea aguantaría una carga de 24 w durante una hora. Es poca energía para una segunda batería, daría para cargar un par de móviles
Exactamente, dan esa potencia durante poco tiempo evidentemente... Tienen la capacidad de descargar a estas potencias... os lo puedo demostrar tranquilamente cuando tenga tiempo , estoy cansado de descargar baterias de esas.
Responder