Control y gestión energia con inversor huawei 5kw

Enseña tus proyectos!
carlini
Mensajes: 16
Registrado: 21 Oct 2020, 17:10
Been thanked: 2 times

Re: Control y gestión energia con inversor huawei 5kw

#21

Mensaje por carlini »

Me parece una buena opción la opción la de la imagen del FVcontrol de Miguel1975, puesto que sigo perdido¿hay enlace de descarga por aquí?, podéis poner el enlace del Grupo de telegram
Avatar de Usuario
Corazon_de_perro
Supernova
Supernova
Mensajes: 1797
Registrado: 23 Ene 2019, 14:36
Been thanked: 4 times

Re: Control y gestión energia con inversor huawei 5kw

#22

Mensaje por Corazon_de_perro »

carlini escribió: 28 Oct 2020, 08:17 Me parece una buena opción la opción la de la imagen del FVcontrol de Miguel1975, puesto que sigo perdido¿hay enlace de descarga por aquí?, podéis poner el enlace del Grupo de telegram
No son incompatibles, puedes utilizar incluso el mismo script para enviar datos a PVControl y a Domoticz, que veo que es open source también.

El enlace de invitación es:

https://t.me/joinchat/F7Epez76P8nKztB8JJ2jFw
Hail & Kill !
carlini
Mensajes: 16
Registrado: 21 Oct 2020, 17:10
Been thanked: 2 times

Re: Control y gestión energia con inversor huawei 5kw

#23

Mensaje por carlini »

De momento con la ayuda de Gabriel he conseguido extraer los datos de mi inversor Huawei pero no he conseguido integrarlos en el programa de Domotica, asi que he pensado hacerlo con la opcion de PVcontol y luego instalare el sistema domotico. He encontrado la imagen 2020_05_24, alguien me puede decir si esta imagen esta optimizada para inversores con conexión de red y mas en concreto para el Huawei.
fran_pascualin
Forero con ADNSolar
Gigante roja
Gigante roja
Mensajes: 783
Registrado: 23 Ene 2019, 17:12
Has thanked: 142 times
Been thanked: 93 times

Re: Control y gestión energia con inversor huawei 5kw

#24

Mensaje por fran_pascualin »

Que yo sepa lee algunos parámetros de mis Sunny boys como la potencia de panel, pero el disparo de excedentes lo hace con la tensión de la batería y lo lee por modbus de mi Sunny island desde pvcontrol+.
Miquel1975
Gigante roja
Gigante roja
Mensajes: 555
Registrado: 26 Mar 2020, 13:10
Has thanked: 5 times
Been thanked: 71 times

Re: Control y gestión energia con inversor huawei 5kw

#25

Mensaje por Miquel1975 »

carlini escribió: 12 Nov 2020, 19:53 De momento con la ayuda de Gabriel he conseguido extraer los datos de mi inversor Huawei pero no he conseguido integrarlos en el programa de Domotica, asi que he pensado hacerlo con la opcion de PVcontol y luego instalare el sistema domotico. He encontrado la imagen 2020_05_24, alguien me puede decir si esta imagen esta optimizada para inversores con conexión de red y mas en concreto para el Huawei.
no, la imagen tiene que ser la anterior , a ver si encontramos el enlace.

La imagen que instale yo en su momento fue la del 10-1-2020 me la paso Jordi o Gabriel el enlace

A partir de alli hay que meter mi inicio, huawei.py, el programa de aires acondicionados si se pretende controlarlos AA.py ...
Miquel1975
Gigante roja
Gigante roja
Mensajes: 555
Registrado: 26 Mar 2020, 13:10
Has thanked: 5 times
Been thanked: 71 times

Re: Control y gestión energia con inversor huawei 5kw

#27

Mensaje por Miquel1975 »

eres una maquina!!!
carlini
Mensajes: 16
Registrado: 21 Oct 2020, 17:10
Been thanked: 2 times

Re: Control y gestión energia con inversor huawei 5kw

#28

Mensaje por carlini »

Muchas gracias, me pongo manos a la obra y ya os cuento lo que vaya consiguiendo
Miquel1975
Gigante roja
Gigante roja
Mensajes: 555
Registrado: 26 Mar 2020, 13:10
Has thanked: 5 times
Been thanked: 71 times

Re: Control y gestión energia con inversor huawei 5kw

#29

Mensaje por Miquel1975 »

carlini escribió: 12 Nov 2020, 23:04 Muchas gracias, me pongo manos a la obra y ya os cuento lo que vaya consiguiendo
cuentanos cosas, no estas en el grupo de telegram verdad? o si ?
carlini
Mensajes: 16
Registrado: 21 Oct 2020, 17:10
Been thanked: 2 times

Re: Control y gestión energia con inversor huawei 5kw

#30

Mensaje por carlini »

Si que estoy, en el grupo de telegram, por ahí me ayudo Gabriel a obtener los datos. Ya os iré contando como van los progresos, lo voy haciendo ratos y voy despacio
Responder