Comunicaciones BMS INVERTER CANBUS

Inversores conectados a red o de baterías. Reguladores.
Responder
ulldetigre
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2023, 10:48
Ubicación: Lleida

Comunicaciones BMS INVERTER CANBUS

#1

Mensaje por ulldetigre »

Alguien sabe como actualizar un BMS DALY para que se comunique con Inversor DEYE los dos tienen CANBUS pero no se entienden, el problema es el protocolo.
He visto que DALY tiene una actualización de firmware con protocolo DEYE pero no la encuentro,
Los de DALY oficial en china han sido muy bordes y secos, me han dicho que el servicio técnico me lo tiene que dar el que me lo vendió, y en la tienda de ALIExpres me parece que no tienen ni P. Idea y pasan de todo, solo vender "mi vendel balato, to muy gueno plimela qualidad", Es lo que tienen los chinos que te la juegas, si te sale bien de P. madre y si no 2 Piedras.
Me han hablado de un Software PVControl+ me gustaría contactar con alguien que lo haya tocado y lo conozca.
Antes de tirar un BMS 16S 400A que encima me jodieron en la aduana, puedo pagar un poco mas por encontrar una solución.
Podría poner una placa con ESP32 o una raspberry en medio para adaptar protocolos.
No me interesan las conexiones por internet, lo quiero todo en local, la ropa sucia se lava en casa.
Avatar de Usuario
kilopondio
Forero con ADNSolar
Enana blanca
Enana blanca
Mensajes: 361
Registrado: 21 Jul 2021, 22:58
Ubicación: volcanes+sol
Has thanked: 32 times
Been thanked: 53 times

Re: Comunicaciones BMS INVERTER CANBUS

#2

Mensaje por kilopondio »

Igual digo una estupidez, quizás de menos lata un conversor de canbus a rs485 ??
a veces rompo cosas..
Responder