¿Existen recomendaciones para los componentes del IBC?

Todo lo relativo a la energía solar.
Responder
kuraaa
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2023, 09:14

¿Existen recomendaciones para los componentes del IBC?

#1

Mensaje por kuraaa »

Hola a todos, recientemente quiero comprar algunos módulos fotovoltaicos IBC para realizar pruebas. Sin embargo, como actualmente no hay muchos proveedores de módulos IBC en el mercado, actualmente conozco a IBC SOLAR, Longi Solar, Maysun Solar y futurasun, entre otros. Aparte de estas marcas, ¿recomiendas alguna otra marca?

O si alguien ha utilizado productos IBC, también me gustaría conocer algunas experiencias de la vida real después de la instalación como referencia.

¡Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Homo_non_sapiens
Galáctico
Galáctico
Mensajes: 4887
Registrado: 23 Ene 2019, 15:10
Ubicación: Sa Roqueta
Has thanked: 187 times
Been thanked: 584 times

Re: ¿Existen recomendaciones para los componentes del IBC?

#2

Mensaje por Homo_non_sapiens »

kuraaa escribió: 20 Dic 2023, 11:24 Hola a todos, recientemente quiero comprar algunos módulos fotovoltaicos IBC para realizar pruebas. Sin embargo, como actualmente no hay muchos proveedores de módulos IBC en el mercado, actualmente conozco a IBC SOLAR, Longi Solar, Maysun Solar y futurasun, entre otros. Aparte de estas marcas, ¿recomiendas alguna otra marca?

O si alguien ha utilizado productos IBC, también me gustaría conocer algunas experiencias de la vida real después de la instalación como referencia.
He aprobado tu post, pero te agradezco si pasas por presentación: viewforum.php?f=2

No conozco a las placas FV de la marca IBC, pero te puedo decir que casi todos los paneles FV son de fabricación china y suelen ser buenos.
Una vez instaladas, las placas suelen funcionar sin problemas durante más de 20 años.
5000 Wp en placa; híbrido InfiniSolar_V1 4kW(solar) + 5.5kW(red); control total DIY con Rpi;
24 vasos PzS 500Ah C5 (~30 kWh C20); cosecha 300-750 kWh/mes; consumo 500-800 kWh/mes
Nuestra especie es "Homo non sapiens": Sabemos hacer mucho, pero no sabemos controlarlo ...
Responder